Depilación Cera Caliente / Tibia
Nuestras profesionales aplicarán las técnicas y productos más adecuados a cada piel y vello, usando cera tibia o caliente según la parte del cuerpo a depilar.
La cera tibia es rápida y efectiva es un buen método para mujeres y hombres con problemas circulatorios. Arranca el vello de raíz y evita la aparición de capilares rotos. No es recomendable para zonas sensibles como ingles y axilas, para las que recurrimos a la cera caliente.
Se aplica una fina capa de cera balsámica mediante roll-on y se retira utilizando tiras de papel especial. La baja temperatura de la cera esta especialmente indicada para personas con problemas circulatorios, como insuficiencia venosa o varices. La higiene está garantizada, pues tanto la cera como la tira de papel son de un solo uso.
Variamos el tipo de cera según el tipo de vello y la zona del cuerpo a depilar.
Somos especialistas en depilaciones íntimas. Depilar esta zona especialmente delicada del cuerpo requiere mucha experiencia, nuestras profesionales la tienen y le pueden ofrecer depilaciones de ingles brasileñas y depilación del vello púbico completo.
Finalizamos cada depilación con la aplicación de espuma calmante, hidratante y retardadora del crecimiento del vello, aloe vera o aceite post-depil según las necesidades de la piel.