Masaje reductor
El masaje, una técnica milenaria que en principio nació para aliviar diversos problemas musculares sobre todo, pero con el tiempo se descubrieron también sus beneficios para la belleza, entre ellos rebajar el volumen corporal y mejorar el aspecto de la piel, agredida por problemas como la celulitis. MIMOMENTO te ofrece una gran variedad de masajes para relajar y cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera: masajes de drenaje linfático, anticelulíticos, reductores y reafirmantes para mejorar tu figura.
El masaje manual profundo tiene la finalidad de reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo, mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja. Está indicado para reducir la grasa de zonas localizadas especialmente rebeldes a responder mediante dieta, ejercicio, etc.
El masaje de drenaje linfático es una técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos. Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona.
Los masajes corporales reductores son masajes adelgazantes, es una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de «piel de naranja» que produce la celulitis.
Los masajes anticelulíticos solo tendrán el efecto esperado si están bien hechos, ya que un mal masaje puede llegar a empeorar el cuadro de movilización de los tejidos y hasta puede ocurrir que la zona donde se concentra la mayor parte de la celulitis se endurezca.
Por estas razones es fundamental la calidad del servicio proporcionado y la profesionalidad de la persona que lo esté llevando a cabo. En MIMOMENTO ofrecemos los mejores masajes adelgazantes en las Tablas. y de las manos de masajistas profesionales.