Peeling corporal
La piel se renueva de forma natural cada 28 días aproximadamente. El exceso de sudor y la aplicación de cremas acaban por obstruir los poros, ocasionando problemas en la piel. Por ello, es aconsejable realizar una exfoliación en profundidad dos veces al año. En caso de no poder realizarse con dicha frecuencia, de cara al verano se hace imprescindible para evitar la deshidratación en la piel o la posible aparición de manchas.
El peeling corporal es el tratamiento perfecto para conseguir de nuevo la tersura y la frescura de tu piel. El objetivo principal es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.
Es un tratamiento sencillo e inocuo que actúa directamente sobre la epidermis que es la capa más superficial de la piel Está recomendado para preparar la piel antes de comenzar otros tratamientos y conseguir mejores resultados, también antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de la exposición a los rayos solares y después de este para recuperar su aspecto y suavidad.