Vela Smooth
Vela Smooth es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen. Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para disminuir la grasa y la piel de naranja, reafirmar y reducir volumen de forma localizada.
Este tratamiento revolucionario combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. En un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.
Con este tratamiento mejoraras y modelaras muchos aspectos de tu cuerpo sin necesidad de cirugía; y lo mejor, podrás ver resultados después de pocas sesiones de tratamiento.
Dentro del tratamiento VelaSmooth puedes elegir entre: Tratamiento Localizado, que se aplica en una única zona del cuerpo como puede ser el abdomen, muslos, glúteos o brazos y dura 30 minutos o tratamiento corporal completo si quieres realizarte más de una zona. En este caso la duración de cada sesión será de aproximandamente 60 minutos dependiendo de la zonas donde se vaya a aplicar.
El número de sesiones dependerá del estado del cliente. Para mantener los resultados, son necesarias algunas sesiones de mantenimiento.