Diagnóstico Facial y Cremology
Cada piel presenta unas características determinadas, cada persona necesita unos cuidados particulares. Un diagnóstico personalizado es el primer requisito para determinar qué necesita un cliente y poder diseñar soluciones personalizadas.
En MIMOMENTO disponemos de la más avanzada tecnología para el análisis y estudio de las necesidades de la piel. En pocos minutos y a través de un diagnóstico con cámara digital analizamos cada piel y detectamos aquello que el ojo no ve, y determinamos el posterior diagnóstico lo más ajustado posible a las necesidades que demandamos y obtenemos la fórmula perfecta de ingredientes activos para cada caso.
Esta tecnología consta de tres sondas y una microcámara conectada a un ordenador encargada de evaluar todas las mediciones. Nos ofrece una imagen en color de alta calidad que permite establecer el tipo de pigmentación, detectar las manchas y su nivel de profundidad dentro de la epidermis; patologías vasculares, estado de las arrugas y poros, determinar la elasticidad de la piel y su grado de hidratación y de grasa, entre otras cuestiones.
En definitiva, gracias a esta nueva tecnología, evitamos soluciones estándar, y recomendamos a cada cliente el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades, nuestras especialistas disponen de un informe riguroso, detallado y personalizado de la piel del cliente que complementa su bagaje y experiencia y les permite asesorar sobre tratamiento facial que la piel demanda y el producto recomendado para un mejor cuidado diario en casa.