Higienes faciales
La higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del ph de la piel. La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel bonita y resplandeciente.
La higiene facial es un procedimiento no agresivo. Su objeto es mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos «puntos o negros o barritos» (en dermatología denominados «comedones») y los microquistes que se van acumulando con el tiempo, por el efecto de los factores propios y ajenos.
Realizar una Higiene facial básica es necesario y recomendable en todas las pieles en cada cambio de estación, para contribuir a una piel perfecta, sin exceso de grasa y comedones, con luminosidad y buen tono.
En caso de tener una piel con la glándula sebácea alterada, granos o granitos, comedones, tono grisáceo o alteraciones es recomendable realizar la higiene cada mes hasta que la piel del rostro este equilibrada.
En MIMOMENTO ofrecemos tres tipos de Higiene Facial: