Técnica
En MIMOMENTO realizamos esta técnica mediante uno de los equipos más avanzados y novedosos de Mesoterapia Virtual, ya que reúne cuatro técnicas que trabajan en sinergia para alcanzar resultados sorprendentes: BIOTE de EQUIPCOSMEDIC.
Cuando aplicamos una crema con la mano sobre cualquier zona, el producto no supera la dermis, ya que la capa córnea hace una función de barrera y protección. Gracias a la electroporación realizada a través de nuestro equipo, alteramos transitoriamente la permeabilidad de la membrana celular. La técnica permite la apertura de canales proteicos (portales intracelulares) por vía trasdérmica y la introducción de substancias activas.
Gracias a esta tecnología, se consigue una mayor permeabilidad de la membrana celular, de manera que los activos empleados en el tratamiento penetran en profundidad, consiguiendo resultados efectivos.
El éxito del tratamiento radica en la capacidad real del equipo de activar la penetración de productos hasta las células cutáneas y en la apropiada selección de los principios activos que se utilizan en cada caso.
En MIMOMENTO, combinamos la técnica de Mesoterapia Virtual o Electroporación, con otras tres técnicas que hacen que obtengamos resultados rápidos y espectaculares, no puedes dejar de probarlo, es el favorito de nuestras clientas.
Pum System.
Este sistema realiza presión positiva de bombeo sobre los tejidos subcutáneos, dinamiza la circulación de retorno y elimina catabolismos del metabolismo celular. El drenaje linfático proporciona un equilibrio en la eliminación del líquido intersticial produciendo una constante renovación de este; además actúa en la dermis superficial promoviendo intercambios de nutrientes que favorecen la regeneración celular.
Microdermoabrasión.
La piel, límite externo de la estructura somática, actúa como una barrera natural selectiva frente al ingreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada de forma tópica sea absorbida vía transdérmica, debe superar en primer lugar el estrato córneo. Es por eso que Biote incorpora el sistema de microdermoabrasión por puntas de diamante, ya que ésta remueve el estrato córneo por medio de la exfoliación mecánica. Este sistema, mediante el contacto controlado de cristales inertes sobre la superficie de la piel, permite eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas con precisión.
Cold-Crio System.
Realiza una vasoconstricción de los poros celulares, a través de una respuesta fisiológica inmediata con reducción del flujo sanguíneo local. Este efecto promueve que se mantenga el activo electroporado más tiempo dentro de la célula y proporciona una significativa absorción del producto, aumentando su eficacia y realizando a su vez un efecto crio-lifting.