Fotodepilación
La fotodepilación con luz pulsada es una técnica innovadora, fiable, segura y sencilla para eliminar el vello en cualquier parte de tu cuerpo. La tecnología se basa en el principio de la fototermólisis selectiva que permite dañar selectivamente el folículo capilar sin dañar la piel. Esta tecnología cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias de la CEE.
En Mimomento utilizamos equipos de última generación que utilizan la energía de la radiofrecuencia en unión con el sistema de luz pulsada intensa. La sinergia de estas dos energías nos permite penetrar en la dermis más profunda consiguiendo un resultado óptimo.
Nuestros equipos incorporan un moderno sistema de enfriamiento a -5º que alcanza el grado de anestesia local y permiten realizar una fotodepilación más confortable para el cliente con mínimas molestias.
Estos equipos de luz pulsada permiten tratar una amplia variedad de tipos de piel y vello, lo que solventa la problemática del láser (muy efectivo sólo en determinados casos) y nos permite ofrecer tratamientos seguros y personalizados con un resultado óptimo en cada tipo de piel.
Tu piel no corre ningún riesgo con una fotodepilación bien realizada. Gracias a nuestras especialistas y la tecnología de nuestros equipos podemos ofrecerte tratamientos de fotodepilación con la máxima seguridad.