Tratamientos Postquirúrgicos
Una de las claves del resultado de la Cirugía Plástica es la terapia pre y postoperatoria, en la mayoría de los procedimientos realizados en la especialidad.
Cuando un paciente opta por someterse a una operación de cirugía estética, la colaboración entre su cirujano y una esteticista especialista en tratamientos postquirúrgicos resulta esencial. Preparar la piel y el cuerpo con anterioridad facilita la operación, y la recuperación siempre es más rápida y efectiva con los tratamientos adecuados, mejorando y alargando los resultados logrados.
En Mimomento estamos especializados en trabajar con los médicos especialistas cuando se realizan operaciones de cirugía estética.
Nuestra labor es realizar los tratamientos estéticos previos y posteriores que mejoran los resultados, facilitan la recuperación y, en general, suponen un beneficio para el bienestar del paciente.
Los tratamientos Pre quirúrgicos están orientado a preparar la piel y el tejido de la zona a tratar para una mejor recuperación posterior
Los tratamientos Postoperatorios son una terapia complementaria a la cirugía, que reduce el tiempo de recuperación en forma eficaz. Se basa principalmente en disminuir el edema a través sobre todo del drenaje linfático.
El drenaje linfático manual es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización va a ayudar a eliminar antes todos los edemas post-quirúrgicos. Gracias a esta técnica mejoramos la cicatrización del tejido, eliminamos o disminuimos las molestias postoperatorias y aceleramos la recuperación.
A continuación enumeramos algunos de los tratamientos estéticos más adecuados para complementar algunas de las operaciones estéticas más populares