Medicina y tecnología se unen para retrasar el envejecimiento facial y para solucionar todas aquellas imperfecciones que no son graves, pero que sí nos molestan en nuestro día a día.
El concepto de belleza facial está relacionado con el equilibrio y la armonía. De ahí que cada rostro tenga proporciones únicas y que no haya dos caras iguales. Es necesario que un médico especialista analice cada parte del rostro individualmente y en su conjunto.
En Mimomento, el equipo médico aconseja a cada paciente los cambios adecuados, comenzando por los retoques mínimamente invasivos para que la transformación sea gradual, sin estrés, así una vez tratadas las correcciones cada paciente sigue viéndose a sí mismo frente al espejo.
Los tratamientos médicos propuestos y los productos utilizados responden a los procedimientos y homologaciones sanitarias establecidos.
Nuestro objetivo es proporcionarle una solución sin necesidad de una intervención quirúrgica, pero con todas las garantías de seguridad, de accesibilidad por precio, de compatibilidad con las actividades de su vida cotidiana y de naturalidad en los resultados.