¿Cómo se aplican los rellenos faciales?
Se implantan mediante una aguja muy fina, a través de la cual se infiltran sustancias que se encuentran de forma natural en la piel como es el caso del ácido hialurónico.
El problema es que con los años la producción de ácido hialurónico disminuye.
En su versión estética, el ácido hialurónico es de origen biológico, un relleno reabsorbible que se inyecta superficialmente integrándose de manera natural en los tejidos. Los resultados son inmediatos.
Los rellenos faciales reabsorbibles sin cirugía no tienen efectos secundarios, no provocan rechazo, son prácticamente indoloros y de resultados inmediatos
Los Rellenos faciales permiten:
- Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…)
- Disimular cicatrices.
- Redondear pómulos, mejillas y mentón.
- Aumentar el volumen de los labios.
- Tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías.
- Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).
¿Por qué en Mimomento no se emplean sustancias de relleno permanentes o definitivos?
Las sustancias que se han empleado como definitivas (siliconas, metacrilatos, etc) han producido muchos problemas en los años pasados, pues por su propia característica de no reabsorbibles han generados problemas muy serios de intolerancia, granulomas a cuerpo extraño, etc, por lo que nosotros recomendamos no emplear sustancias de relleno de larga duración.
El ácido hialurónico que empleamos en Mimomento es un derivado del colágeno que poseemos de forma natural en la piel y como se elimina con el tiempo no genera problemas.
En Mimomento nuestro concepto de relleno de las arrugas y aumento de labios es que debe ser natural, que no sea llamativo. Una belleza equilibrada, discreta, no artificial.