Diseño de cejas
Las cejas enmarcan la cara y dan expresión. Así, una errónea forma de las mismas te harán ver triste, enojada, cansada o afligida…
Las cejas tiene el poder de crear efectos ópticos en el rostro. Son el marco de tus ojos y definen la expresión de tu rostro. Es importante prestarles atención porque sin unas cejas bien arregladas el maquillaje no estará completo.
Las cejas pueden ayudar a hacer los ojos lucir más grandes y expresivos, añaden sofisticación al maquillaje y juventud al rostro
La mayoría de las personas solo necesitan limpiar el área de las cejas para abrir el arco natural, lo cual hace que los ojos se vean mas grandes y expresivos. Sin embargo las cejas en muchas personas requieren atención especial. A continuación ofrecemos información acerca de cejas que requieren ser redefinidas:
Si las cejas están muy bajas en proporción a los ojos hacen que los ojos luzcan también a bajo nivel en relación a las proporciones de la cara. Normalmente esto se corrige limpiando las cejas para crear la ilusión de cejas proporcionadas.
Si las cejas son una línea recta le roban la expresión al rostro y la persona luce pasiva. Esto se corrige creando un arco ligero al depilarse.
Si las cejas tienen el arco muy cercano a la nariz y descienden hacia fuera del ojo, crean la ilusión de tristeza en la persona. La depilaron correcta corrige esta característica.
Si las cejas tienen un arco pronunciado y angular hacen que la persona luzca enojada.