Qué es Color Neo de Secretos del Agua
La cultura de color sensible, Color Neo de SECRETOS DEL AGUA, nace para marcar un antes y un después en el mundo de la coloración, rompiendo y fragmentando completamente el paradigma de que la coloración daña el cabello, en Color Neo el nuevo paradigma es la coloración saludable para el cabello. El tratamiento de coloración natural de Secretos del Agua, a base de óleos o barros naturales, es la técnica ideal para personas con problemas capilares o para aquellas que quieren disfrutar de una coloración sana y natural.
Las coloraciones tradicionales penetran en profundidad y eliminan por oxidación los pigmentos naturales del cabello sustituyéndolos por colorantes sintéticos. El cabello automáticamente se transforma en artificial.
Neo pigmenta las capas externas del cabello respetando su energía interior. Barros y Pigmentos al Oleo para aportar color al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando espectacularmente su fibra capilar.
Los Barros y Pigmentos puros de Secretos del Agua permiten realizar una coloración permanente libre de amoniacos. Respetando la multitonalidad natural tanto en rubios como en cabellos oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad, cubriendo los cabellos blancos en reflejos naturales, además permite utilizarse con toda la frecuencia que desee y desde cualquier edad.
Las claves que diferencian este revolucionario sistema:
- Color Neo se basa en la exclusiva utilización de componentes totalmente naturales desarrollando pigmentaciones a través de barros y oleos.
- Color Neo Pigmenta las capas externas conservando y protegiendo su estructura natural.
- Utiliza una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizados, como el índigo, el quino, la camelia, el sen o la arcilla blanca, seleccionados por su afinidad con la queratina del cabello.
- Crea coloraciones capilares naturales sin sustancias químicas ni agresión para el cabello y cuero cabelludo generando además una capa natural protectora del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo con cada coloración.