A menudo llegan mujeres a MIMOMENTO con melenas que eran preciosas y que tras el uso continuado de planchas, por la aplicación de tintes, decoloraciones, por desrizados japoneses mal tratados o mal aplicados, por agresiones externas como el sol, viento y cloro, presentan la fibra capilar seca, deshidratada o simplemente destrozada.
Ninguna mujer piensa en cortarse el pelo para sanearlo, aunque esté dañado y desfibrado, la mayoría prefieren llevarlo largo y dañado antes de cortarlo, así que en MIMOMENTO hemos encontrado el tratamiento perfecto para reconstruir, sellar, hidratar y aportar volumen al cabello.
Hace más de una década que la toxina botulínica, más conocida como Botox; viene empleándose en tratamientos estéticos y de salud. Aunque hablemos de Botox capilar, hay que aclarar que este tratamiento no incluye dicha toxina. Este tratamiento recibe este nombre porque con él, el cabello recupera completamente su vitalidad y se puede decir que es un «antiarrugas para el cabello»; ya que sus resultados son el rejuvenecimiento en el aspecto del mismo.
La base de nuestro tratamiento es un activo molecular efecto Botox que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar, su combinación con otros activos da como resultado una fórmula multiproteica de colágeno y queratina que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones.
Este tratamiento está diseñado especialmente para cabellos secos y castigados, tiene un efecto rejuvenecedor, aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural
Lo ideal es realizar el tratamiento cada tres-cuatro semanas para que el cabello luzca su estado óptimo.
Ritual Aceite de Argán
Para cabello grueso, encrespado y rebelde. Una suavidad fabulosa para envolverte en un mar de emociones. Repara, nutre e ilumina en un único paso.
El aceite de Argán, también llamado “el oro líquido de Marruecos”, es escaso y muy preciado por su elaboración artesanal particularmente larga y laboriosa, se necesitan 40kg del fruto Argania Espinosa para producir un litro de aceite. Estudios científicos han demostrado que este aceite, rico en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y vitamina E, tiene la capacidad de estimular las funciones vitales de las células, reestructurar la base cutánea, hidratando en profundidad el cabello.
Un lujoso e intensamente hidratante tratamiento diseñado para dar una nueva vida a tu cabello.
Propiedades del Aceite de Argán:
- Alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad.
- Repara puntas secas y abiertas de manera duradera
- Elimina el friz con tan solo un par de gotas
- Acaba con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo
- Prolonga la vida del color (tinte).
- Puede ser usado como tratamiento semanal en el cuero cabelludo y también diariamente con un par de gotas en las puntas.
- Desenreda
- Restaura y rejuvenece