
Tratamiento de Cavitación
Madrid Las Tablas
La alternativa a la liposucción sin cirugía
La Cavitación disuelve y elimina la grasa superflua
La cavitación es una alternativa a la liposucción quirúrgica mucho menos agresiva y más cómoda que nos permite realizar la disolución y la eliminación de la grasa superflua contenida en las células adiposas.
Permite resultados visibles desde las primeras sesiones y con un efecto duradero y se puede aplicar en diversas zonas donde se quiera eliminar la grasa.
Normalmente la sesión de tratamiento dura de 30 a 35 minutos + la Post Cavitación adecuada a cada caso, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, flancos, zona externa o interna de la pierna.
En cada sesión, hay una reducción de volumen que varia de 1 cm a 4 cms de la zona, dependiendo de cada individuo.
Las sesiones se deben realizar cada semana, tiempo mínimo que necesita el organismo para eliminar la grasa.
Es muy eficaz para la reducción de abdomen, por lo que es muy demandada por los hombres. Contribuye a la reducción de la grasa intra-abdominal y a conseguir un adelgazamiento localizado.
Beneficios de la Cavitación
- Con un tratamiento completo y un buen protocolo de actuación, resulta resolutivo para eliminar la grasa localizada.
- Pérdida de peso.
- Pérdida de volumen.
- Disolución de la masa grasa.
- Reafirmación del tejido.
- Mejora progresiva de la calidad de la piel de naranja.
- Es un tratamiento indoloro y seguro.

Resultado
10 sesiones

Aplicación
Sesiones de 30min

Sesiones necesarias
De 5 a 10 sesiones

Alternativa
a la liposucción sin dolor
Preguntas frecuentes de la cavitación
¿Cuántas sesiones de cavitación necesito?
Se recomienda realizar entre 5 y 10 sesiones, dependiendo de la zona tratada. El mínimo de sesiones recomendadas son 5. El protocolo de sesiones también varía en función de cada persona. Se podrían realizar desde sesiones cada 72 horas (en distintas zonas corporales) hasta 1 por semana (en la misma zona).
¿Con la cavitación debo realizar algún tratamiento adicional?
Es recomendable realizar un drenaje intenso a través de Presoterapia o drenaje linfático. En Mimomento Centro Médico en todos los tratamientos de Cavitación se incluye al final de la sesión el tratamiento complementario sin precio adicional.
¿Cuánto tardan en verse los resultados?
Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos. Algunas personas notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.
¿Qué siente el paciente mientras se aplica el tratamiento?
Se siente un cosquilleo o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido. Eso es todo. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.
¿Necesito hacer un mantenimiento después de un tratamiento de cavitación?
El efecto es duradero. De todas maneras, se puede hacer un mantenimiento mensual.
¿Existen contraindicaciones para la cavitación?
En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, ni personas con marcapasos.


¡Pide cita ahora!
Solicita tu primera consulta gratuita y sin compromiso. El equipo de Mimomento resolverá tus dudas y te asesorará sobre el tratamiento o la combinación de aparatología más adecuados en tu caso.
¿A qué estás esperando? Pide ya tu cita e infórmate sin compromiso. Podemos ayudarte.