
Tratamiento estético de Ondas Electromagneticas
Novedoso tratamiento de remodelación corporal
Ondas electromagnéticas para la remodelación corporal
Mimomento Centro Médico en Las Tablas siempre está a la última y por eso podemos ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado y novedoso del mercado medico-estético.
Se trata de un tratamiento no quirúrgico de remodelación corporal y reducción de grasa que además ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de las zonas tratadas.
En cada sesión se producen 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.
Con el tratamiento estético de ondas electromagnéticas es posible esculpir y tonificar el cuerpo de una forma no invasiva, sin esfuerzo alguno y sin necesidad de acudir a un gimnasio. Una sesión de 30 minutos equivale a 5 horas en el gimnasio. Es el único tratamiento que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en mujeres como en hombres.
La tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen, glúteos, piernas o brazos) de manera indolora y no invasiva.
Beneficios de las ondas electromagnéticas
Se produce una profunda reestructuración y definición y garantiza un moldeado corporal en: abdomen, glúteos, brazos y piernas, con tres ventajas específicas y clínicamente probadas:
- Fortalece los músculos: Al aumentar la masa muscular y generar nuevas fibras, el músculo se potencia logrando mayor densidad y volumen.
- Combate la flacidez: Mejorando la estructura interna del músculo se obtiene firmeza y definición del grupo muscular, resultando un cuerpo tonificado y esbelto.
- Elimina la grasa: La potente acción de las ondas electromagnéticas acelera la degradación de los depósitos de grasa acumulada, mejorando su eliminación natural y reduciendo el exceso de tejido adiposo

Resultado
Modela la figura de hombres y mujeres

Duración de la Sesión
30 minutos

Duración tratamiento
Mínimo de 5 a 6 sesiones

Indicado para
Fortalecer el músculo y eliminar la grasa
Preguntas frecuentes de las ondas electromagnéticas
¿A quién va dirigido el tratamiento con Ondas Electromagnéticas?
Esta tecnología dirigida al moldeado de la figura ha sido diseñada para ambos sexos, por lo que el paciente ideal es aquel que aspira a optimizar su estética corporal mediante el aumento y la tonificación de la masa muscular en combinación con rutinas de alimentación saludable y una vida no sedentaria.
¿Qué zonas podemos tratar con las Ondas Electromagnéticas?
Normalmente y dependiendo de factores como la genética, podemos observar que en nuestro día a día hay cuerpos que tienden a tener más grasa en sitios específicos. Con este tipo de tratamiento podemos tratar la zona deseada, que normalmente suele ser piernas, abdomen, brazos o glúteos, ya que son los principales lugares donde acumulamos grasa.
¿Qué duración debería tener este tratamiento para obtener los mejores resultados?
La duración de cada sesión no debe ser más de 30 min y se puede realizar de una vez por semana o cada 72 horas. Lo recomendable es que se acuda mínimo a 5-6 sesiones, pero dependerá de los objetivos a lograr
¿Existen contraindicaciones?
No es recomendable en personas embarazadas, con marcapasos o arritmias cardíacas, epilepsias, artritis, pacientes con tumores o problemas de piel severo, embolias, trombosis, fracturas o heridas recientes entre otro tipo de problemas.
¿Es seguro aplicar en el cuerpo Ondas Electromagnéticas de Alta Intensidad?
La tecnología HIFEM (Energía Electromagnética focalizada de Alta Intensidad) cumple con los estándares internacionales de la medicina estética especializada. Los resultados clínicamente probados y sin efectos secundarios hacen de este tratamiento corporal con ondas electromagnéticas un procedimiento indoloro, efectivo y seguro, con resultados visibles en corto plazo.


¡Pide cita ahora!
Solicita tu primera consulta gratuita y sin compromiso. El equipo de Mimomento resolverá tus dudas y te asesorará sobre el tratamiento o la combinación de aparatología más adecuados en tu caso.
¿A qué estás esperando? Pide ya tu cita e infórmate sin compromiso. Podemos ayudarte.




